¿Qué opciones tienes para personalizar tu sesión de fotos Smash Cake?

Queremos que esta sesión Smash Cake sea exactamente como a ti te gusta con lo que te ofreceremos todas las opciones de personalización para tu sesión Smash Cake.

¿Qué deberás hacer cuándo decidas reservar una sesión con nosotros? A continuación te detallamos todas las posibilidades que tienes para que tu sesión sea única!

Delicioso pastel

Selecciona el Pastel Smash Cake!

Puedes seleccionar el diseño y el color del pastel de entre diferentes modelos! Pasteles con diseños de rosas, naked cakes…

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros peques con lo que todos nuestros pasteles están realizados por profesionales de la repostería, asegurados, dados de alta y con tienda física a la que os podéis dirigir si lo deseáis. ¡No los hacemos nosotros en casa ni ningún amigo nuestro! Creemos que es algo muy importante y que debéis tener muy en cuenta si decidís hacer una sesión con vuestro peque con cualquier elemento comestible!

Combina como quieras

Selecciona el decorado

Tenemos varios diseños de decorados para poder personalizar el look de las fotos de vuestro peque. Tenemos decorados con diseño festivo, floral, vegetal… Además, si el decorado tiene toques de color, los seleccionaremos para que combinen con el color del pastel seleccionado o puedes elegir el color que más te guste de entre los disponibles.

Al agua patos!

Completa tu sesión con un baño relajante, verás que fotos más chulas!

Esta parte es opcional y en ella hacemos una pequeña sesión de fotos con el peque metido en una bonita bañera con agua. Esta sesión acostumbra a ser muy divertida ya que a todos los peques les encanta el agua y juegan y chapotean sin parar.

Esta parte simula el baño del peque después de pringarse en la sesión Smash Cake. Si queréis ponerle la guinda al pastel el baño relajante es un complemento ideal y muy divertido!

Después de esta sesión nuestro estudio acostumbra a parecer una piscina municipal, ya os podéis imaginar cómo queda el suelo… 🙂

El papel nunca pasa de moda

Selecciona los extras: álbumes, cuadros, fotos impresas…

¿Quieres incluir algún extra en la sesión? Podéis seleccionar uno de nuestros álbumes de fotos Smash Cake para tener el mejor recuerdo de su cumpleaños con un descuento exclusivo para todas las sesiones Smash Cake! La auténtica guinda del pastel para recordar este aniversario.

Si lo prefieres también puedes incluir fotos impresas o incluso cuadros para decorar las paredes de vuestra casa o para regalar a abuelos o padrinos. ¡El mejor regalo para abuelos y tíos!

De lunes a domingo

Selecciona la mejor fecha para la sesión

Sabemos que hoy en día es difícil conciliar la vida personal con la profesional. Por ese motivo, realizamos sesiones Smash Cake todos los días de lunes a domingo!

Os recomendamos reservar vuestra sesión con un mes de antelación para que tengamos tiempo de buscar día y la mejor hora para vuestro peque pero si vais algo justos también podemos planificarla en solo unos días!

No la dejes escapar

Reserva la sesión Smash Cake

Una vez tengáis todos los elementos seleccionados ya podréis hacer la reserva de la sesión de fotos. Para la reserva pedimos una paga y señal que podéis hacer físicamente en nuestro estudio (con cita previa) o desde casa.

La paga y señal siempre será de 50€ y se utilizará para reservar vuestra fecha y realizar el pedido y la compra del pastel.

error: © Smash Cake. Prohibida la copia de imágenes o textos.