¿Cuánto cuesta un Smash Cake?

Los precios de las sesiones de fotos Smash Cake varían según los diferentes extras incluidos. Por defecto, en todos los packs Smash Cake incluimos el pastel y la decoración. El pack básico Smash Cake tiene un precio de 160€ y se puede realizar de lunes a domingo.

Además del pack Smash Cake básico, podéis añadir extras como una sesión mini de bebé antes de la sesión con pastel o la sesión de baño posterior. Estas opciones también las tenéis explicadas en esta página un poco más abajo.

En esta sección podréis saber los precios de las sesiones Smash Cake así como los diferentes extras que podéis añadir a vuestro reportaje!

Amplía tu sesión Smash Cake

Los primeros cumpleaños solo ocurren una vez. Si quieres tener el recuerdo más completo de su primer aniversario puedes completar tu sesión Smash Cake con alguna de estas dos opciones!

Smash Cake bebé

Smash Cake + Mini de Bebé

La mini de bebé es una pequeña sesión de fotos que se realiza justo antes de la sesión Smash Cake. De esta forma tendréis también algunas fotos del peque sin manchar y podréis tener un recuerdo adicional de su primer cumpleaños. Esta minisesión puede realizarse con una ropa diferente a la del Smash Cake.

Smash Cake baño

Smash Cake + Baño Relajante

Una vez termina la sesión con pastel podéis añadir un baño relajante al final. En esta parte pondremos una bañerita con agua templadita y pondremos a tu peque dentro para que juegue y chapotee con el agua.

Por norma general a todos los peques les gustan los baños y el agua y suele ser un complemento ideal para tener fotos del peque jugando y salpicando todo de agua!

Packs y precios Smash Cake

A continuación podéis ver los diferentes packs y precios de las sesiones Smash Cake. Además, podéis ver también lo que se incluye en cada uno, así como la cantidad de fotos que entregamos y el tiempo aproximado de la sesión.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Smash Cake

160

20 fotos HD


Sesión Smash Cake

Pastel y decoración incluidos

Smash + Bebé

180

25 fotos HD

Sesión Smash Cake

Minisesión de bebé previa

Pastel y decoración incluidos

Smash + Bebé + Baño

220

30 fotos HD

Sesión Smash Cake

Minisesión de bebé previa

Minisesión de baño posterior

Pastel y decoración incluidos

error: © Smash Cake. Prohibida la copia de imágenes o textos.